• White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Cristina Soler: “No me quiero hacer de oro con el disco, sino que me abra puertas”

16/11/2016

La artista de Huelva acude al micromecenazgo para convertir en disco su espectáculo flamenco ‘Mar de Cobre’, una obra que constará de once temas cargados de vivencias personales y que contará con una pléyade de músicos vinculados a ella y gran calidad. Busca reunir 2.500 euros en 40 días para acometer en diciembre la grabación y en la décima jornada ya ronda los 1.000. “Es mucho trabajo el que hay por delante pero tengo muchas ganas e ilusión”, destaca.

Cristina Soler derrama su luz en Cartaya

22/04/2016

La cantaora onubense fue aclamada por un público maravillado acompañada por un gran elenco de artistas, con el que representó por segunda vez el espectáculo 'Mar de cobre’. La historia de su vida profesional y personal se contó a través de distintos palos del flamenco, que vibraron con energía y sentimiento en su potente voz, vestida por la riqueza musical y los matices que introdujeron instrumentos novedosos como el violín o el laúd árabe, junto con un brillante acompañamiento.

Cristina Soler presenta ‘Mar de cobre’ en Cartaya

17/04/2016

La cantaora onubense Cristina Soler presenta en el teatro Centro Cultural de la Villa de Cartaya ‘Mar de cobre’, un espectáculo flamenco que supone un especial recorrido por su carrera artística y en el que fluirán todas las vivencias, lugares, cantaores, sentimientos y circunstancias que han sido su brújula, hasta convertirla en la persona y cantaora que es actualmente. La cita será este viernes 22 de abril, a partir de las 22.00 horas.

Cristina Soler lleva a Cartaya su espectáculo flamenco 'Mar de Cobre'

08/03/2016

La caontaora onubense muestra el próximo día 22 de abril en el Teatro Centro Cultural de la Villa de Cartaya (21.00 horas) el espectáculo flamenco 'Mar de Cobre', cuyas entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

Cristina Soler cierra en Cartaya su actuación flamenca "Mar de Cobre"

08/03/2016

La cantaora onubense Cristina Soler representará su espectáculo flamenco 'Mar de Cobre' el próximo viernes, 22 de abril, a partir de las 22.00 horas en el Teatro del Centro Cultural de la Villa de Cartaya. Un evento para el que en los próximos días se pondrán las entradas a la venta.

Cristina Soler regala a Nerva su "Mar de cobre" en su día grande

06/08/2015

La joven cantaora onubense de origen materno nervense, Cristina Soler lleva esta noche su espectáculo "Mar de Cobre" a una de las raices que lo vertebran: Nerva.

Cristina Soler estrena este sábado en el Gran Teatro su trabajo ‘Mar de Cobre’

11/06/2015

Un espectáculo donde la cantaora flamenca realiza un recorrido por su carrera y su vida.

Mar de Cobre

08/06/2015

Queda poco para el gran día, este sábado en el Gran Teatro de Huelva, Cristina Soler, una de las mayores promesas del Flamenco actual –como pudimos comprobar en la presentación de nuestra primera edición impresa– presenta Mar de Cobre, un espectáculo que representa todo lo que Cristina Soler es y por el que fluyen, haciendo un recorrido por la carrera artística de esta joven cantaora onubense, las vivencias, los sentimientos y las circunstancias que han convertido a Cristina en la persona y la cantaora que es a día de hoy; un valor en alza.

Patrón extranjero

01/03/2015

 Cuando se están fuera de la ciudad de uno gusta encontrarse con referencias que le recuerden a la tierra propia. Hasta el detalle más mínimo que pasa inadvertido en el día a día puede resaltar en otras circunstancias y producir alegría. Hace unos días experimentaba algo parecido la cantaora onubense Cristina Soler, que se encontraba en Bélgica, suponemos que para una actuación, ya que habitualmente viaja mucho para mostrar su gran voz flamenca. Estando allí se fue al museo de Bruselas y resulta que se encontró con una talla de San Sebastián, patrón de Huelva (también de otras ciudades), y no dudo en hacerse una foto para recordar el momento. Su tuit en @CriSolerOficial lo dice todo: “En el museo de la ciudad de Bruselas con mi patrón #SanSebastián. #Tancercatanlejos #Huelva #Belgica #Raices”. En ella tenemos una buena embajadora allá donde vaya.

Please reload