• White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Mar de Cobre

“Mar de Cobre” representa todo lo que es Cristina Soler. La unión de sus dos raíces es la columna vertebral de sus sentimientos y pensamientos.

El mar, alma protectora anclada en tradiciones, de la que provienen sus genes paternos. Y la mina, tierra regada con el sudor de sus ancestros maternos, inmenso destello cobrizo repleto de orgullo y secretos.

 

“Desde niña siempre soñé subirme a un escenario con un traje bonito, el pelo recogido y los labios pintados de rojo carmín”.

 

Hoy por hoy, que su sueño se ha hecho realidad, siente la necesidad de cantarle al mundo lo que lleva dentro: su forma de sentir y vivir el flamenco,que ha sido, es y será, el eje central de sus pensamientos.

 

“Como joven flamenca me siento en la obligación de ayudar a que perdure este Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

 

Este espectáculo es un especial recorrido por su carrera artística. En el que fluirán, como en el deslizar del rompeolas sobre la tímida orilla, todas las vivencias, lugares, cantaores, sentimientos y circunstancias que han sido su brújula, hasta convertirla en la persona y cantaora que es actualmente.

 

“Me gusta mi Huelva y su gente. Su olor, su sabor, su color... Necesito estar allí como el aire que respiro y seguir sorprendiéndome en sus rincones de bellezas. Me apasiona sentarme en esas orillas, que tantas historias guardan, y pasear por rutas mineras y serranas para sentir lo mío. Para llenarme de vida".